SENTIMIENTOS DEL ALMA Sentimientos… Los tuyos, los míos. Sentimientos que abrazan, sentimientos que

miércoles, 27 de abril de 2022

CUANDO SE LLAMA AMOR


Me miras, enamorado, tus ojos verdes se dilatan gozosos, cuando se entregan al beso tierno y dulce, como temiendo que al tocarme tus labios, yo desaparezca de tu lado.

Me miras, recorres mi cuerpo observando cada milímetro de mis contornos,

mientras tus manos, moldean como artesano cada rincón que se ofrece sin reparos.
Tus dedos son mariposas aleteando suaves sobre mi piel, adoradores de la tersura que experimentan. 
Y me sorprendes, porque no ves el paso de mis años,
Ni las cicatrices que han marcado mi cuerpo en la lucha que éste libró para aferrarse a la vida, para sobrevivir a pesar de los intentos que hizo la muerte obstinada.
Tú me ves preciosa, perfecta, una diosa, me coronas tu reina y te arrodillas a mis pies, cual Príncipe de sueños, ofreciéndome la vida que es tu Reino.
Y me emocionas, me enamoras, y te miro, con mis ojos de miel, que al igual que los tuyos no ven que el tiempo ha pasado, te ven más allá de todo, y te abrazo, te acaricio, te siento mío, huelo tu piel, y te beso con un beso tierno.
Y me abrazas y te abrazo, y no existen los años, somos solamente vos y yo, dos locos que le escriben al amor, sintiendo y viviendo que este sentimiento va más allá de todo, del tiempo, de la distancia, de los años, de los defectos y errores. 
Porque no existe nada que empañe, que destruya o se interponga entre dos, cuando la palabra que resume el sentimiento, se llama AMOR.

 

 

Noemí Mocco

derechos reservados

 

                       EL PUNTO EXACTO

En la quietud de la noche te pienso, extraño todo aquello que me das, siento tus manos recorrer mi cuerpo estremeciéndome toda. Cada recuerdo tuyo me eleva hacia el delirio de soñarte despierta, de besarte por entero mientras acaricias mis secretos en la penumbra de mi habitación, y el éxtasis llega solo, sin permiso, sin demora, en el momento justo que llegas tú, a invadir el punto exacto de la erupción.

 Noemi Mocco

derechos reservados

martes, 26 de abril de 2022


                                   DIOS ESCRIBE

Dios escribe derecho en renglones torcidos y camina en línea recta por caminos truncados.

Nosotros no sabemos por qué.

No sabemos porque a veces no nos da lo que pedimos, pero sí sabemos que tiene un propósito y un por qué.

Pensamos que nos abandona cuando nos lleva en andas, y creemos que nos olvida cuando nos abraza.

Sin embargo, sé que Él, tiene un plan, aunque no me guste, y sé que no me va a dar lo que quiero, sino lo que necesito.

Así Dios, que te digo

" Haz conmigo lo que quieras, porque después de todo, tú eres quién manda en mi destino".

Noemi Mocco

Derechos reservados

 

 


lunes, 25 de abril de 2022

 

                                                   EL MUNDO Y TÚ

 

Sentirte sólo contra el mundo. Ese mundo que te rodea y te asfixia constantemente. Un mundo donde nadie se percata de lo que te pasa, de lo que te ahoga cada día lastimándote un poco más a cada momento. Se lacera tu corazón rasgando los sentimientos y la estructura de tu cuerpo comienza a debilitarse tanto, al punto de sentir que todo tu ser duele. Comienzas a caminar cansado, agobiado por los problemas propios de cada día, pero que para ti resulta una tortura insoportable. Entonces piensas en la muerte, como un recurso que emerge de tu mente cansada de buscar soluciones a tus problemas. Crees que es una opción lógica que solucionará tu opresión. Que podrás escapar de esa cárcel que te tiene encerrado y maniatado. Es la puerta a la libertad que tanto anhelas, es la solución a todos tus problemas. ¿En verdad crees esto?
No... En algún punto tu razón y tu corazón sabe que ésta actitud no soluciona ni repara nada. Es una actitud egoísta propia de cobardes. ¿Sabes cuantas personas en el mundo sufren como vos? ¿Tienes idea de cuantos padecemos enfermedades, opresión laboral, déficit económico e innumerables situaciones más? Ya sé que no te gusta que te digan esto, ya sé que tu dolor no te deja ver más allá de tus narices. Tan sólo te pido que te detengas un momento, mira a tu alrededor y dime que ves. No me digas que ves todo negro y que no hay nadie a tu lado. Mira bien, un poco más allá de tu nariz, existe un mundo que no es color de rosa, pero puedes pintarlo de algún color que te agrade. Y si miras con atención siempre habrá alguien que te mira y te quiere y quiere cuidarte. También habrá alguien que necesita que lo cuides. Tampoco me digas que no tienes a nadie, si no tienes a nadie búscate una mascota y si no te gustan las mascotas entonces mira bien y no hagas trampas, no tapes tus ojos porque justo detrás de ti siempre alguien espera que lo mires, que lo cuides. No juegues con la vida, la vida no es un juego, la vida es un reto. La vida te desafía a vivirla. Claro que no es fácil. Pero tampoco imposible ser feliz. Tal vez te exiges demasiado, Tal vez sólo buscas agradar a los demás. Tú no tienes que probar nada. Tu solo debes ser auténtico. Puedes agradar a pocos y seguramente no le agrades a muchos, pero tú no tienes que rendir ningún examen frente a nadie. Tú eres tú y por ser único debes cuidarte y amarte sin que esto sea egoísmo. Recuerda que lo que no hagas por ti nadie lo hará. Tú vales mucho, vales demasiado, Piénsalo.

Noemí Mocco
derechos reservados

 

 

NO TEMAS


                                           Cuando sientas que las fuerzas se acaban.

Cuando creas que todo está perdido

y no encuentres la salida,

no temas,

porque siempre existe una mano tendida

para aferrarte a ella y caminar confiado.

Siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte.

Siempre estará a tu lado

esa persona que te quiera bien.

 

Noemí Mocco

Derechos reservados