SENTIMIENTOS DEL ALMA Sentimientos… Los tuyos, los míos. Sentimientos que abrazan, sentimientos que

miércoles, 16 de junio de 2021

 

                                      

                                           ALETEA MI ALMA

Cierro mis ojos y me dejo llevar por el susurro de tu voz.
Aletea mi alma con la vibración de su sonido, 
sensual y apasionada música en mis oídos.
Se contorsionan mis formas en una danza insinuante 
al compás de esa melodía.
Levitan mis sentidos, queman mis deseos y busco ansiosa tu boca 
que ardiendo en llamas clama por un beso.
Y te sumerges por la tangente 
ávido por beber de mi fuente la mies 
brotada de mi cuerpo.
Y me entrego toda al desenfreno loco de tu razón, 
perdida en el filo erguido de tu poderosa espada, 
gime de gozo mi fuente, 
cuando traspasas por entero mi vientre.
Me miras, me besas, me abrazas muy fuerte y siento 
tu esencia bañar mis atardeceres.

Noemi Mocco
derechos reservados


 

AL LADITO MIO

 




Estás aquí, 
al ladito mío,
Te abrazo fuerte
sintiendo que sos mío.
Tu perfume embriaga
mis sentidos.
Me miras y te miro
y en ese mirarnos,
se pierden tu corazón y el mío.
Y los buscamos con besos y caricias,

para encontrarlos,

y esconderlos nuevamente y así, 
pasan las horas amándonos
sin pausas,

hasta quedarnos dormidos.
Mañana al despertar

 nos seguiremos Amando entre suspiros,

y yo, guardaré tu corazón y tú acunarás el mío.

 Noemi Mocco  

derechos reservados


 

ADONDE VOY

 

 




Llueve en mi alma
Mi cama está vacía
Un frío extraño
Recorre mi habitación.
No sé dónde te has ido
No sé adónde voy,
Cuáles serán mis pasos
Que me lleven hasta vos.

 

NOEMI MOCCO

Derechos reservados

 

lunes, 14 de junio de 2021

                                                  

APRENDÍ

Sabes que lo que siento es lo que sufro, lo que me angustia y lo que no quiero. Lo sabes y sin embargo no te importa porque para ti es un juego. Un juego que te gusta jugar porque siempre eres tú quien ganas, mientras me quedo aquí pensando en mañana. - ¿Qué haré mañana contigo me pregunto? pero esa no es la pregunta correcta, la correcta es preguntarme a mi misma que quiero para mi, que haré conmigo. La respuesta nace de la desilusión y tu ego, la respuesta brota por si sola de mi boca mientras tú me preguntas expectante que me pasa.
- No me pasa nada y a la vez me pasa todo, ya no quiero mas alimentarme de tu egoísmo, de tu pedantería de macho, de tu vulgar egocentrismo. Quiero seguir sola mi camino, a tu lado ya aprendí bastante. Aprendí a ponerme yo primero ante todo, a buscar satisfacer mis ansiedades, a seducir a otras personas que no seas tú. Aprendí de ti que debo dar a otro las cosas que tu no me das a mi, porque se las das a otras, porque te olvidas, porque no quieres, porque priorizas todo antes que a mi.
Por eso hoy como buena alumna, solo pensaré en mi, no me esperes a cenar, volveré tarde, es que existe alguien que solo piensa en hacerme feliz.
Noemi Mocco
derechos reservados
2018

domingo, 13 de junio de 2021

 

AGONIA

 


 Agonizas, y agonizo contigo, te vas, y quiero irme con vos.

Como se hace para seguirte si no tengo el permiso, si una vez saqué pasaje y el viaje se suspendió. Como poder lograr retroceder el reloj hasta volver a verte joven y fuerte, para seguir caminando sin prisa y sin decir adiós.

Como se hace amor mío, dime, porque no encuentra respuestas mi razón, porque el corazón no quiere escuchar a quienes me muestran esta realidad que vivo hoy.

No puedo contener el llanto que me carcome por dentro, y rasga mis sentimientos que torturan la verdad. Esta verdad tan cruel y tan despiadada que lacera mis sentidos y a la que quiero rechazar. Quisiera cambiarlo todo, pasado, presente, futuro, cambiar todo lo imposible, todo lo que no se puede cambiar, pero no sé cómo se hace, y grito este dolor que me abraza y no quiero, no quiero esta realidad. Te miro, como se mira lo más amado, como te he mirado siempre, con ojos llenos de recuerdos idos, tratando de atraparlos porque no los quiero olvidar. Te acaricio, como se acaricia el alma, para seguir teniéndote un poquito más. Te beso, como se besa lo que no se quiere perder jamás, pero sigues agonizando, y no logro revertir esto volviendo el tiempo atrás, tiempo que marca principio y final.

Como se hace mi amor para seguir viviendo, si te vas tan lejos sin poderlo yo evitar. Solo puedo en silencio quedarme aquí a tu lado, sollozando bajito para no hacerte mal, para que te vayas tranquilo allí, donde vas. No olvides lo vivido, no te olvides de venirme a buscar, debes saber que te estaré esperando, aquí, donde siempre nos supimos amar.

Noemí Mocco

derechos de autor

 

20/9/2018

 

 

 



ADONDE

 
Adónde van los sueños que no se cumplen?
Adonde la esperanza, adonde lo que quiero?
Adonde se quedan mis sentimientos?
Adonde mis anhelos?
Aquí el cielo está azul, aquí mi corazón vuela.
Aquí espero, aquí te sueño, aquí están mis manos,
llenas de caricias renacidas para vaciar mis silencios,
y comenzar a caminar sin miedos.
 
Noemí Mocco

Derechos reservados / 2017

 

                                          Parte médico:



A veces te sientes morir ante situaciones que te cachetean. Sentir que el destino juega y se burla de tu realidad. Se agigantan los monstruos que te acechan, mientras bailan los fantasmas esa danza que te estruja las emociones, haciendo que las lágrimas se precipiten al vacío de tus mejillas sabiendo que no las puedes controlar. Explotan las emociones haciéndote temblar, y miras sin entender a tu interlocutor que te explica las posibilidades de un diagnóstico dudoso y cruel. Una realidad que no quieres hacer tuya porque te lastima, te paraliza, te llena de dudas, de incertidumbre, donde te embarga el miedo de que sea verdad. No quieres la confirmación de lo que escuchas, no quieres porque no lo entiendes y te asusta la realidad. Te preguntas, ¿Adónde voy? ¿Por dónde camino? sin embargo sigues las instrucciones paso a paso, te conviertes en autómata mientras tus pensamientos se distorsionan buscando una salida a la pesadilla del presente que vives. Ya no decides, deciden por vos, te conviertes en un espectador de lo que pasa. Sentándote en primera fila te dejas arrastrar por el argumento, y todo parece irreal dentro de lo real. Ironías, confusión, controversias, contrapunto, contradicción. 
¿Cuál es el diagnóstico? 
La respuesta suena hueca. 
- Estamos estudiando y evaluando la decisión.