SENTIMIENTOS DEL ALMA Sentimientos… Los tuyos, los míos. Sentimientos que abrazan, sentimientos que

lunes, 14 de junio de 2021

                                                  

APRENDÍ

Sabes que lo que siento es lo que sufro, lo que me angustia y lo que no quiero. Lo sabes y sin embargo no te importa porque para ti es un juego. Un juego que te gusta jugar porque siempre eres tú quien ganas, mientras me quedo aquí pensando en mañana. - ¿Qué haré mañana contigo me pregunto? pero esa no es la pregunta correcta, la correcta es preguntarme a mi misma que quiero para mi, que haré conmigo. La respuesta nace de la desilusión y tu ego, la respuesta brota por si sola de mi boca mientras tú me preguntas expectante que me pasa.
- No me pasa nada y a la vez me pasa todo, ya no quiero mas alimentarme de tu egoísmo, de tu pedantería de macho, de tu vulgar egocentrismo. Quiero seguir sola mi camino, a tu lado ya aprendí bastante. Aprendí a ponerme yo primero ante todo, a buscar satisfacer mis ansiedades, a seducir a otras personas que no seas tú. Aprendí de ti que debo dar a otro las cosas que tu no me das a mi, porque se las das a otras, porque te olvidas, porque no quieres, porque priorizas todo antes que a mi.
Por eso hoy como buena alumna, solo pensaré en mi, no me esperes a cenar, volveré tarde, es que existe alguien que solo piensa en hacerme feliz.
Noemi Mocco
derechos reservados
2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario