SENTIMIENTOS DEL ALMA Sentimientos… Los tuyos, los míos. Sentimientos que abrazan, sentimientos que

martes, 25 de octubre de 2016



ENTREGADOS



Vuelo por un cielo inmenso de pasión,
Escribo sobre tu pecho mi sentimiento
Y Anido en tu regazo sedienta de amor.
Me despojo de mi piel entregando mi alma,
Mientras mis manos danzan
Al compás de tu mirada.
Se entrelazan nuestros deseos,
Se multiplican las ganas
Se erigen nuestros cuerpos desbordados
Por el manantial profundo
De la intimidad descontrolada.
Y te miro, y me miras,
Descubriéndonos desnudos,
Sin barreras que nos cubran,
Indefensos y confiados,
Dándonos todo de lo todo
Sin dejar nada que ocultar.
Y te sonrió, y me sonríes,
Sabiéndonos amados, queridos,
Entregados, dejando que hable el silencio,
Que está gritándole al mundo
Que vale la pena este amor.


Noemi Mocco           derechos reservados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario