SENTIMIENTOS DEL ALMA Sentimientos… Los tuyos, los míos. Sentimientos que abrazan, sentimientos que

martes, 6 de diciembre de 2016

DOLOR

Cuando en un segundo todo puede cambiar, volviéndose negro y amenazante. 
Donde los sueños se bloquean rompiéndose en mil pedazos.
Se rasgan lacerantes las heridas sanadas, 
porque tus garras de lobo las vuelven a marcar.
Y me estremezco, me mimetizo con las lágrimas que lavan mi triste realidad.
¿En qué esquina se escondió el sol que ya no quiere jugar conmigo?
Son alaridos de profunda humillación las que lamen mis entrañas metiéndose en los huesos la duda de tu perdón.
Me quedo congelada, y tiemblo, se sacuden mis sentimientos en cóctel de desolación y vuelvo a preguntar ¿dónde se escondió el sol? dejando mi vida con amenazantes nubarrones que no dejan ver tu mirada interrogante.
¿Cómo se dibuja el dolor transmutante? ¿Qué tamaño tiene?
¿Acaso cabe dentro de la razón? 
¿Es desopilante, decir la verdad sin mentiras donde la vida 
se escapa en la tangente de tu veredicto?
¿Cuál es el papel donde debo escribir mi epitafio? 
¿Dónde coloco el dolor que se mide desde la vereda de enfrente?
¿Acaso existe ese lugar? 
¿Con que tabla se mide el dolor de los demás cuando no se conocen los factores? 
¿Qué resultado tiene la sospecha y la duda? 
¿Porque justamente tú,
eres quien quita el sol de mi vida que se vuelve ocaso sin su luz?
Quiero crecer en espacio dentro de tu herido corazón, 
saltar las vallas que faltan para ganarle al dolor 
y adormecerme como niña con arrullos de arrorró 
para soñar que el sol jugó a las escondidas,
hasta que la Luna lo encontró para creer que la canción de cuna 
fue el nacimiento tímido de mi voz, 
que te llama incansable hasta quedar muda, 
para que hablen los ojos del corazón.


Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario