SENTIMIENTOS DEL ALMA Sentimientos… Los tuyos, los míos. Sentimientos que abrazan, sentimientos que

sábado, 20 de junio de 2020



                                                                       


                                                                               
                                                         
                                                           DESILUSIÓN

Quedé en silencio, qué sentido tiene hablar.
Bajé la mirada, qué sentido tiene ya mirarte.
Me quedé quieta, paralizada, al saber que me habías mentido.
Creía tanto en vos, te amaba con ojos ciegos, abrazaba tu amor como lo más sagrado, aferrándome a todo ese sentimiento que supuse sincero.
La hipocresía regía tu vida y yo no lo sabía, tanta era mi confianza en ti que ni siquiera pude imaginarla.
¿Cómo pudiste mentirme de esa manera tan detestable, como lograste que no te importe lastimarme?
Claro...Que pregunta más estúpida para alguien tan rebuscado.
No...no quiero ni voy a decir nada porque sería en vano, que podría importante lo que pudiera decir o sentir si nunca me has amado, de haberlo hecho no me habrías traicionado.
Ya no quiero nada de ti, tus caricias me dan asco, náuseas me dan tus besos y vomito todo este sentimiento. Ya déjame en paz, están demás las excusas y tu arrepentimiento, estás demás en mi vida. Déjame sola ahora, necesito comenzar de nuevo, seguir hasta encontrar a alguien que descubra mi alma y me ame, alguien diferente a vos, alguien que no sea tan cobarde, que sea un verdadero hombre y no un gusano como vos tan desleable.
Déjame en paz ahora y no vuelvas nunca a buscarme,
porque segura estoy que bien lejos de ti, al fin sentiré la libertad de amar y que me amen.
Noemí Mocco
derechos reservados 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario