SENTIMIENTOS DEL ALMA Sentimientos… Los tuyos, los míos. Sentimientos que abrazan, sentimientos que

viernes, 25 de marzo de 2022

 DOS ALMAS

Cuando dos almas se juntan en una, ni la distancia las separa, Dos almas juntas en un solo corazón laten, y en un sueño profundo se unen. Tal vez mis labios rocen tu piel para que mis pensamientos sean más dulces que la miel. No habrá discusiones frente a frente, eso hará que nos amemos más y más hasta la muerte. Imposible será ver juntos las estrellas, imposible en la lejanía poder besarlas a ellas, imposible estrecharte entre mis brazos, pero imposible también que nuestro amor se muera en mil pedazos. Quisiera que tu vida fuera agua que cae del cielo, tomándome gota a gota todos tus anhelos, suplicándole al Dios eterno, que vuelva tu corazón cada día más tierno. Será que, en esta lejanía, necesito saber que será de ti día a día. Necesito saber si sufrirás y si es así mejor miénteme y dime que ríes, así sabré que tu lejanía es mi cercanía, que tu felicidad me da tranquilidad, que tu tristeza es solo soledad, y que nuestro amor es la vida misma en la eternidad.

                                                                  Noemí Mocco

                                                              derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario