SENTIMIENTOS DEL ALMA Sentimientos… Los tuyos, los míos. Sentimientos que abrazan, sentimientos que

martes, 27 de septiembre de 2016





DE CORAZON A CORAZON



Mi pasado está vedando mis sueños presentes y el recuerdo retuerce mis entrañas.
¿Cómo borrar tan malos momentos si fui cómplice de arrepentidos hechos?
Dicen que la soledad muchas veces es mala consejera, y creo que para mí fue maquiavélicamente retorcida condena.
Confesar lo vivido fue lacerando mis entrañas, lastimando las tuyas que ya tenían heridas marcadas.
Si supieras como costó sacar afuera cada palabra, un abecedario balbuceado y salpicado de barro y profunda miseria.
Apurabas la verdad, ansioso y sufriente, yo la retrasaba, no por mentirosa sino porque costaba parir las palabras reviviendo momentos que debía de desenterrar.
Me costó mucho guardar lo prohibido, me costó mucho bloquear la verdad, necesité enterrarlo bien lejos para poder seguir andando con un poco de paz.
Pero la paz no estaba en mi alma, porque me culpaba, no perdonaba esa realidad. Crucifiqué mis sentimientos creyendo que ya nunca podría amar.
¿Qué es el amor? Me preguntaba. ¿Por qué nadie me puede amar? Pero sabía que si ese amor aparecía, tarde o temprano contaría lo que no quería contar.
Pasó mucho tiempo, ya ni recordaba lo que dejé atrás, si bien mi alma sangraba arrepentida de su necedad.
Tuve que revivirlo con mucho dolor y vergüenza para poderlo contar, por qué no me gustan las mentiras y el esfuerzo de sacarlo afuera nuevamente me hacía mal.
Ya saqué todo afuera, ya nada más oculto está, solo quedan las cicatrices que me marcarán las huellas que no debo desandar.
Ya no tengo que enterrar nada, ya nada hay que deba enterrar. Ahora camino liviana, no hay mochilas que cargar. Solo quiero a tu lado compartir mi soledad, recorrer caminos nuevos, sin nada que ocultar.
Ser la luz que te ilumine y seas mi sol en este andar, caminar sobre las aguas sin miedo a podernos ahogar, volar como los pájaros con alas de libertad.
Entrelazar los corazones para tener una sola alma nada más. Quiero amarte y que me ames  siendo pacto de eternidad, por el tiempo que vivamos en este mundo real. Pero quiero un mundo solo nuestro, hecho de felicidad, aunque digas que la felicidad no existe, la podemos inventar.
Inventemos nuestro mundo, tuyo y mío y verás, que los sueños si queremos pueden hacerse realidad.
Te propongo lo intentemos, corazón a corazón, mirándonos a los ojos para descubrir que lo nuestro, es verdadero amor.


                                           Noemi Mocco


                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario