SENTIMIENTOS DEL ALMA Sentimientos… Los tuyos, los míos. Sentimientos que abrazan, sentimientos que

lunes, 26 de septiembre de 2016

              

                        TE RECUERDO EN MI LOCURA                   


                                       




Me miraba en el mar de tus ojos,
Embrujado por la música que brotaban
De tus labios de sirena.

El hechizo continuo de aquella melodía,
Cautivaba mis sentidos que nacían
De la sed de mis deseos.

Sin embargo las aguas de mi manía,
Ahogaban mis palabras sin sentido
Naufragando en mi delirio.

Quise aferrarme a tu figura,
Que se escurría entre mis manos
Vacías de ternura.

Y en mi afán de tenerte,
Te amé en mi mente desquiciada
Profanando mi locura.

Aún recuerdo tu aroma,
Suspendido en el aire inhalado
En el vértice de mi habitación.

Me dicen que debes marcharte,
Que debes irte de mi imaginación
Bordada de fantasías.

Y te vas, dejándome desolado,
Desapareces en la niebla espesa
De mis neuronas afectadas.

Ahora estoy quieto,
Mi corazón se detuvo estupefacto
Llorando tu adiós desconsolado.

Ya no volveré a verte,
Mis ojos tristes se cerraron
Convertidos en despojos olvidados.  


                              
 Noemi Mocco

No hay comentarios:

Publicar un comentario