SENTIMIENTOS DEL ALMA Sentimientos… Los tuyos, los míos. Sentimientos que abrazan, sentimientos que

lunes, 13 de marzo de 2017



CARTA PARA MAIA:
Sentí soplar una suave brisa en mi rostro y algo me dijo que tu llegabas. Corrí contenta a tu encuentro y allí estabas, exquisitos perfumes de primavera acunando todo tu ser me llenaron el alma. Que maravilloso milagro de Dios vieron mis ojos que ávidos por conocerte recorrían una y otra vez tu cuerpecito indefenso, capullito frágil que contra mi pecho abracé suavemente.
Maia, nombre que pronuncie en un susurro para no incomodar tu sueño.
Guardo esos recuerdos como tesoro precioso en mi corazón inviolable de aquellos momentos.
Ame tus primeros pasos y tus balbuceos. Las primeras frases y los colores de los collages que pintaron tus manitas inquietas. Fuiste creciendo con tanta firmeza y segura en tu andar que te convertirse en huracán de mi vida. Arrasabas con sonrisas mi alma haciéndome cosquillas hasta que llorara de risa. Ame tus ocurrencias de niña traviesa y muchas veces fui cómplice de tus travesuras y hasta jugué en ellas. Como no amarte mi niña pequeña cuando eras todo sol en mis días oscuros poniendole música para bailar juntas y deshechar la trizteza. Un abuelo pedias para que me cuide porque me veias sola y querías verme feliz, tomar helados y posar en las fotos para que cuando las mire me hicieran sonreír.
Ocho años revolucionando mi vida, ocho años cumplias y yo preparando la torta para festejar tanta dicha. Sólo que decidiste que este año no habría fiesta, ni torta ni pelotero. Ni globos, ni música. 
Sin saber porque, algo detuvo tu risa, un virus tal vez? Nadie me supo decir porque se detuvieron los vientos que soplaban a tu favor, esos que te convertían en huracán arrasando en mi vida. Tanto arrasó en estos años que robaste mi corazón, mi corazón que se detuvo cuando el tuyo dejo de latir, y esa lágrima en tu mejilla como último adiós a la vida, fue la primera lágrima de tantas lágrimas que derrame por el dolor de no tenerte. Hoy me dijeron que estas triste porque me ves llorar y no quiero, no quiero imaginarte triste, mi niña pequeña llena de luz.
Prometo sonreír, sonreír cada mañana para ti, sonreír cada noche al acostarme, sabiendo que eres mi ángel, ese angelito que ilumina mi vida. Aunque me duela tu ausencia, quiero vivir en la esperanza de encontrarte en algún camino paralelo a esta vida, en ese espacio de tiempo en el que se que me miras y abrazas mi alma. Necesito vivir en la esperanza plena del amor, ese amor puro que me dabas y que aún siento en mi corazón.
A ti mi princesita linda, escribo esta carta para renacer y no morir de amor.

Noemí Mocco

Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario