SENTIMIENTOS DEL ALMA Sentimientos… Los tuyos, los míos. Sentimientos que abrazan, sentimientos que

lunes, 13 de marzo de 2017




Si murieras mañana...
yo moriría contigo..
Como habría de vivir si fuiste tú
quien me enseñó lo que es la vida.
Como habría de sonreír si tú provocas mi risa.
Como habría de ser feliz
si tú me trajiste la felicidad.
Como habría de caminar,
si solo tú me muestras el camino.
Como podría llorar
si solo tú bebes mis lágrimas,
consolando mi dolor y mis tristezas.
Como bailar desnuda bajo la luna
si tú no danzas conmigo.
Si tu no acaricias mis noches,
ni hablas a mi oído.
Si no me llenas de besos,
dueño de mi cuerpo entregado,
ni me haces el amor loco y desbordado.
Como vivir sin tenerte,
no podría respirar un segundo,
no podría siquiera intentar sobrevivir a la muerte.
Si tu murieras mañana,
de seguro a tu lado has de tenerme.


Noemi Mocco 
derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario