SENTIMIENTOS DEL ALMA Sentimientos… Los tuyos, los míos. Sentimientos que abrazan, sentimientos que

martes, 13 de julio de 2021

 

BORRAR Y EMPEZAR


 

Quisiera borrar el tiempo donde me han hecho mal.

Olvidar a quienes me lastimaron y volver a empezar.

Me han dicho que querer olvidar es recordar para siempre;

entonces haré presente el pasado,

haciéndome cargo de mis errores,

construiré una pira muy grande donde quemar mis miserias

y así poder renacer de mis cenizas a una vida nueva.

Podré caminar descalza sin miedos,

con la frente bien alta me miraré en tus ojos buenos

para construir un mundo solo nuestro,

donde andaremos juntos amándonos como sabemos hacerlo,

con pasión y deseo, con infinito amor sincero.

 

 Noemí Mocco       

derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario