SENTIMIENTOS DEL ALMA Sentimientos… Los tuyos, los míos. Sentimientos que abrazan, sentimientos que

sábado, 11 de septiembre de 2021

 

                                                    FIEL..

 

¿Qué significa ser fiel?
Una gran pregunta esta...

Creo que ser fiel es una cuestión de respeto hacia el otro.
Si realmente amas a quien está a tu lado no lo traicionarás.
Existe un ego machista de quienes se creen con derechos por ser machos y usando la famosa muletilla " No puedo pasar de Tonto"
"ella me provocó que podía hacer si me buscó"
y la sociedad que desde antaño justifica con el famoso dicho " el hombre es hombre"
Creo personalmente y esto puede ser discutible, que si verdaderamente existe amor entre dos, no cabe ninguna posibilidad de una situación de infidelidad. Claro que si esta existiera sería por la sencilla razón de que tu amor no es taaaaan verdadero.
Muchos buscan buen sexo afuera y tratan a quien tienen a su lado como una "buena compañera"... "la madre de mis hijos"...
pura palabrería barata a mi entender.
Mujeres, Señores... a mi me querés con todo o no me querés.
Conmigo... mujer, compañera y amante... no me vengan con estupideces y el cuentito del hombre arrepentido.
Como decía mi abuela AL PAN PAN Y AL VINO VINO.

Como dicen?... que se puede amar a dos personas a la vez?
no lo creo... siempre vas a querer mas a una que a otra... mejor dicho... si eso sucede SOS UN EGOÍSTA porque no querés a ninguna de las dos.
solo te querés a vos mismo y lo digo para la mujer también.

Pero este es otro... tema de todos modos 


EL DEBATE ESTA ABIERTO


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario