SENTIMIENTOS DEL ALMA Sentimientos… Los tuyos, los míos. Sentimientos que abrazan, sentimientos que

jueves, 21 de abril de 2022

 

                              HIJO, TE ESPERO

Desespero en la espera y el corazón tiene latidos discontinuos.

Los relojes se adormecen y el tiempo camina lento.
La carretera aumentó la distancia que nos separa y atenta un laberinto para llegar.
El viento ya no sopla y el aire parece no existir en mis pulmones paralizando mi respirar.
Mi estómago se ha vuelto piedra retorciendo mis entrañas próximas a explotar.
Tanto es el miedo a no verte que las lágrimas se desprenden de mis ojos despeñando los sueños.
Sin embargo el anhelo sigue de pié, esperando, segura de que vendrás.
Y aquí, sigo yo, agonizando la impaciencia de verte de nuevo.

Noemi Mocco 

derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario