SENTIMIENTOS DEL ALMA Sentimientos… Los tuyos, los míos. Sentimientos que abrazan, sentimientos que

domingo, 3 de abril de 2022

                              ODIO

Odio sentí cuando me dejaste. Odio de saber que ya no era importante en tu vida. Rabia de saber que hoy estás con otra, otra que te besa y que te ama en esa cama donde fui tuya. Ahora me ignoras, te crees el macho bravío, exitoso y deseable. No sé cómo contener estas ganas desesperadas y esta impotencia que me quema las entrañas. Odio es la palabra que resume mi resentimiento, el deseo firme de que no seas feliz, que sufras la humillación que padecí. Si, ODIO, odio de querer que nadie te ame, de que te quedes en plena soledad y en esa soledad, tan solo te invada mi recuerdo y el arrepentimiento de haberme abandonado.

Noemi Mocco
derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario