SENTIMIENTOS DEL ALMA Sentimientos… Los tuyos, los míos. Sentimientos que abrazan, sentimientos que

martes, 5 de abril de 2022

 

                            PERDÍ LOS SUEÑOS

¿Qué buscas?...

Que pretendes que diga ahora que se han perdido los sueños.
Que piensas que pueda decir al mirarte si estás tan lejos.
Se aquietaron esos vientos que hacían que volara tan alto hasta quedarme sin aliento. Se oscureció el cielo y me quedé sin voz.
Ya no puedo siquiera decir lo que me pasa y lo que siento porque ya no quedan palabras que ayuden a consolar mi dolor.
No encuentro la primavera que me regaló aquellos aromas que me trajeron tu amor, y los trinos de las aves enmudecieron al verme regresar sola al lugar que frecuentábamos, donde reíamos como niños felices y llenos de ilusión.
¿Qué pretendes que diga hoy? ¿Qué entienda que se murió el amor?
¿Qué guardaré los recuerdos y no moriré en el intento de olvidar tus besos y tus caricias llenas de amor? ¿Qué no sucumbiré en las mañanas con mi cama vacía y sin tu olor? ¿Qué no derramaré lágrimas por tu ausencia, que no desesperaré en las noches en el deseo y la pasión por la lujuria que provocabas en mi lecho y en todo mi ser?
¿Qué quieres que diga?... ya no existe la razón, ya perdí mi corazón, nada quedará por decir cuando cierre esta puerta, nada habrá por vivir en mi existencia, me extinguiré en silencio y tú, ni te darás cuenta.

Noemi Mocco
derechos reservados

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario